You are currently viewing Tenemos premios en partida doble

Tenemos premios en partida doble

El tercer lugar a nivel nacional: Por su Alto Desempeño.
Y el segundo lugar en el país en la categoría: Satisfacción Ciudadana SISMAP Salud 2023.

Hospital Regional José María Cabral y Báez obtuvo la puntuación más alta de la regional Norcentral, alzándose con el tercer lugar a nivel nacional, por su Alto Desempeño Institucional SISMAP Salud 2023.
Y es que en la celebración de la XV Semana de la Calidad, bajo el lema: Medición, Resultados y Ciudadanía, que está llevado a cabo el Ministerio de Administración Pública (MAP), nuestro hospital fue reconocido con el tercer lugar a nivel nacional de los hospitales correspondientes a la Red Publica por su: Destacado Desempeño.
Nueva vez confirmamos que el Cabral y Báez ha recuperado la confianza y la credibilidad de nuestros usuarios.
También recibimos un segundo reconocimiento por: Satisfacción Ciudadana SISMAP Salud 2023, con un 93.00 de puntuación.
El Dr. Bernardo Hilario, en nombre de toda la gerencia agradece al equipo evaluador y de seguimiento que forman parte del MAP, por esta motivación a continuar haciendo un trabajo con valor y responsabilidad.
A tan significativo acto de reconocimiento nuestro director estuvo acompañado de los doctores Julio de León y Manaces Peña, (subdirector administrativo y director médico respectivamente), junto a una selectiva representación administrativa.
¡Este es un cambio!
Que hoy, celebramos y recibimos con alegría, expresando nuestra gratitud a todos nuestros colaboradores de los diferentes departamentos.

Deja una respuesta