You are currently viewing Felicitamos a los ganadores del primer lugar de la “Tercera Competencia Nacional de Residencias de Medicina Interna” con sede en este hospital.

Felicitamos a los ganadores del primer lugar de la “Tercera Competencia Nacional de Residencias de Medicina Interna” con sede en este hospital.

Además, queremos destacar el trabajo realizado por el equipo de docencia médica de nuestro centro, que lidera la Dra. Esthela Loyo , por la organización y montaje de dicho encuentro académico, llevado a cabo el pasado viernes en el teatro principal de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde participaron nueve escuelas de las 12 residencias actuales.

En esta ocasión el primer lugar lo obtuvieron los médicos residentes del Hospital Regional Universitario Presidente Estrella Ureña.
Quienes estuvieron representados por el Dr. Alberto Tineo Sánchez, residente de tercer año (R3), la Dra. Niurka Carrasco, residente de segundo año (R2) y el Dr. Rafael Martínez, residente de segundo año (R2).
El segundo lugar dividió palmas el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) y la Residencia del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Los doctores Bernardo Hilario y Julio D´ León director y subdirector administrativo junto a Sullys Batista, jurídico, asistieron al encuentro para dar apoyo a los profesionales de la salud en la competencia.

Deja una respuesta