You are currently viewing Director de Compras y Contrataciones  ofrece apoyo para fortalecer el Dep. de Compras

Director de Compras y Contrataciones ofrece apoyo para fortalecer el Dep. de Compras

Director de Compras y Contrataciones visita hospital Cabral y Báez
Director del hospital recordó que, esta administración está comprometida en realizar un trabajo con transparencia y apegado a la ética.
Santiago. – El director de la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, visitó al director general del Hospital Regional José María Cabral y Báez, doctor Bernardo Hilario Reyes, donde coordinaron varios trabajos para fortalecer el área de Compras del hospital.
“Esta visita fue de coordinación con el director y su equipo para fortalecer los procesos de contrataciones del hospital, de manera que puedan estar capacitados para adquirir nuevos insumos que se necesiten para poder dar un mejor servicio a los usuarios ´´ precisó Carlos Pimentel.
En el encuentro, también se agendaron algunos procesos de capacitación y formación dirigidos al personal del Departamento de Compras del hospital y de esa forma seguir fortaleciendo el área de adquisición.
Pimentel estuvo acompañado por José Calderón, quien es el encargado de capacitaciones. Y quien en lo adelante estará orientando sobre la “Ética en las compras públicas”, capacitación de ¿Cómo vender al Estado?’’, inscripción en el Registro de Proveedores y otros puntos.
Mientras que, el director del Cabral y Báez estuvo asistido por la administradora, los jurídicos y la sub directora.
El doctor Hilario Reyes, recordó que, esta administración está comprometida en realizar un trabajo con transparencia y apegado a la ética.

Deja una respuesta