You are currently viewing Comité Hospitalario de Emergencia y Desastre del Cabral y Báez realiza encuentro de actualización

Comité Hospitalario de Emergencia y Desastre del Cabral y Báez realiza encuentro de actualización

 Miembros del Comité  Hospitalario de  Emergencia y Desastre del hospital José María Cabral y Báez, se reunieron para dar la bienvenida a los nuevos integrantes, además, actualizar el plan de emergencias hospitalario para trazar las nuevas estrategias  de trabajo del próximo trimestre.

El encuentro se desarrolló en el salón de conferencia del centro de salud´, donde los profesionales que conforman el equipo se pusieron de acuerdo en colaborar y acudir a todas las convocatorias, a charlas de formación y ejecución de Plan Hospitalario de Reducción de Riesgos de la institución.

La  reunión estuvo encabezada por el presidente del comité, los  doctores Bernardo Hilario Reyes, además,  Tomás Almonte, emergenciólogo y  gerente de la sala de emergencias y todos los Subdirectores y Jefes de áreas para explicar la necesidad y justificaciones para la conformación del Comité Hospitalario de Emergencia. El mismo  se apoya en la disposición No. 0001 de fecha 21 de Septiembre del año 2017 del SNS.

 También mostrar  el Plan Hospitalario de Reducción de Riesgos de la institución, y ponerlo en conocimiento del Ministerio de Salud Pública (MSP),  Servicio Nacional de Salud (SNS)  y el  Servicio Regional de Salud Norcentral  para su ejecución a través de la División de Urgencias y Emergencias.

FOTOS:

 En las imágenes se observan a los  miembros del Comité luego de proyectar  varios párrafos sobre el plan de trabajo  referidos al manejo de las situaciones naturales.

Deja una respuesta