You are currently viewing El Comité de Emergencias y Desastres socializa plan ante fenómenos hidrometeorológicos

El Comité de Emergencias y Desastres socializa plan ante fenómenos hidrometeorológicos

El Comité de Emergencias y Desastres llevó a cabo una reunión con sus miembros para socializar el plan de organización ante llegada de fenómenos hidrometeorológicos.

El Dr. Tomas Almonte, en calidad de coordinador del comité, encabezó esta importante reunión junto al subdirector administrativo y el director médico, los doctores Julio de León y Manaces Peña. Durante el encuentro, se presentó el plan a desarrollar en caso de cualquier eventualidad de índole natural.
La finalidad de la reunión fue garantizar la preparación no solo para la temporada ciclónica, sino también para cualquier situación natural o problema que pueda poner en peligro tanto el centro de salud como a las personas internas y externas. Se trazaron pautas en colaboración con los gerentes de las distintas áreas del hospital para asegurar respuestas adecuadas y oportunas en caso de ocurrir un evento de fuerza mayor, como un terremoto.
Almonte expresó que se llevará a cabo una jornada de limpieza y remozamiento de las áreas, además, de impartir charlas de concientización con el fin de actuar de manera preventiva ante posibles eventos naturales.

Deja una respuesta