You are currently viewing Ayer fueron medicadas las primeras dos pacientes en nu estra unidad de Asma Severa

Ayer fueron medicadas las primeras dos pacientes en nu estra unidad de Asma Severa

El comienzo con la medicación exclusiva y la dosis correspondiente de Benralizumab, significa cambio y calidad de vida para estos pacientes.
La gestora de este gran proyecto, doctora Natalia García, (científica y neumóloga), junto a la gerente del departamento de Neumología Dra. Esther Tavera; los doctores Yoely Anico y Joel Castillo estuvieron presentes en compañía de la licenciada de enfermería Oliva Castro, para dejar iniciado este gran proyecto en el hospital.
La aplicación del exclusivo medicamento y la dosis indicada de Benralizumab se hizo posible gracias al soporte del Gobierno vía la gerencia del ministerio de Salud Pública.
Se reitera que el Ministro de Salud Pública (MSP), doctor Daniel Rivera, está apoyando y dará sostenibilidad a esta iniciativa por medio de la Dirección de Acceso a Medicamentos de Alto Costo (DAMAC) y que Benralizumab, es uno de ellos.
Testimonio de pacientes
Antonia Paulino de 64 años de edad, narró que viene sufriendo sin control alrededor de 13 años y con efectos secundarios por la administración constante de medicamentos con esteroides.
Alejandrina Vidal ´´ Creo y confió en Dios de que ya voy a recuperar mi salud, mi calidad de vida con este medicamento´´.

Deja una respuesta