You are currently viewing Trece nuevas enfermeras para integrarlas al personal de enfermería en el Cabral y Báez.

Trece nuevas enfermeras para integrarlas al personal de enfermería en el Cabral y Báez.

El Departamento  de Enfermería del HRU José María Cabral y Báez,  integró, en  la mañana de hoy, trece nuevas licenciadas en esa área hospitalaria, con el objetivo dar mejor calidad de atención a los pacientes de este centro y dar repuesta al reclamo  que por años venían haciendo  a la pasada gestión.  
La dotación del personal para los servicios de Enfermería del  hospital  está integrada por diez mujeres y tres hombres; este equipo  viene con experiencia previa,  ya que estaban laborando en el Hospital de Especialidades Médicas Materno Infantil Dr. Paulino Reyes (HEMMI). 
El médico cirujano Bernardo Hilario, director del Cabral y Báez, recibió el equipo con palabras motivadoras  donde resaltó  que “los empleados del Cabral y Báez son una misma  familia que deben de trabajar unidos por el bienestar de la institución y los usuarios”.  
La licenciada Yaniris Merán, habló en nombre del Departamento Enfermería, quien dijo que ese personal estaba contratado por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y que fue trasladado a este hospital. 
Este grupo de enfermeras y enfermeros darán soporte a pacientes de Covid-19 en reumatología, hematología, emergencia y otras áreas.

Deja una respuesta