You are currently viewing Celebramos la Navidad con una actividad acogedora y divertida

Celebramos la Navidad con una actividad acogedora y divertida

La dirección del hospital organizó un almuerzo para sus colaboradores, donde compartieron una tarde llena de camaradería y contagiosa alegría.
El objetivo de este encuentro festivo fue fortalecer los lazos laborales y expresar agradecimiento por los logros obtenidos durante el año por parte del gran equipo del Cabral y Báez.
Desde los adornos navideños en las instalaciones del área de Consultas Externas proporcionados por @Festallegrord hasta la cuidadosa elección del menú, todo se llevó a cabo en un ambiente cálido y festivo.
Los asistentes fueron cautivados por las magníficas interpretaciones del Mariachi Enmanuel Internacional.
Los colaboradores disfrutaron de todo y se marcharon a sus hogares felices, llevándose consigo una gran cantidad de premios y regalos que fueron obsequiados.
El Dr. Bernardo Hilario, director expresó su agradecimiento a todos los presentes, destacando la felicidad que siente con el equipo de dirección y todos los colaboradores de las diversas áreas durante estos tres años de gestión.
Isabel Díaz, gerente de Gestión Humana, entregó reconocimientos a cuatro departamentos por su destacado desempeño.
Los doctores, Julio D. León, Manaces Peña y José Luis Bautistas fueron los encargados de dar la bienvenida, bendecir los alimentos y motivar la rifa, junto con el equipo organizador integrado por varios departamentos.

Deja una respuesta