You are currently viewing Presentan Plan Estratégico del Dpto. de Neumología y Cirugía Torácica

Presentan Plan Estratégico del Dpto. de Neumología y Cirugía Torácica

El consejo Médico de nuestro centro realizo hoy, su acostumbrada reunión.
Este encuentro con los directores de médicos tuvo un matiz diferente porque en el mismo se presentó el Plan Estratégico del Departamento de Neumología y Cirugía Torácica de este hospital.
El doctor Ángel Morel, director de servicio dio las palabras de apertura y presentó el Staff de médicos que conforman el equipo.
Ellos son los doctores/as Joely Anico, Joel Castillo, Raymundo Hernández, Leslie Pérez, Massiel Portorreal, Ester Taveras y Jonathan Vargas, todos ellos tienen especialidades médicas en diferentes áreas relacionadas a la neumología y darán lo mejor para atender a sus pacientes con tratamientos efectivos sobre las enfermedades respiratorias que afectan a un gran porcentaje de pacientes en estos días que el mundo enfrenta la pandemia por el Covid- 19.
La doctora Ester Taveras, mostró el proyecto a los presentes, donde el director de este centro, doctor Bernardo Hilario Reyes, dió el visto bueno a lo presentado, manifestando la importancia de tener un departamento como ese en óptimas condiciones con equipo modernos y un personal actualizado

Deja una respuesta