You are currently viewing Personal del área de GinecOncología agradece a su gerente y a Oncoserv por proveer equipos electrónicos para el área

Personal del área de GinecOncología agradece a su gerente y a Oncoserv por proveer equipos electrónicos para el área

La Unidad de GinecOncológica de nuestro Cabral y Báez recibió recientemente, un obsequio navideño por parte la empresa privada Oncoserv y por porte del director de la unidad, Dr. Manuel Pérez Fernández.
El agrado consiste en una moderna nevera, un bebedero y un microonda, todos de última generación.
La Lic. Elisa Peralta y Máximo Brito, coordinadora de la unidad GinecOncología y encargado de archivo fijo respectivamente, recibieron los equipos, lo cuales serán de gran utilidad en el departamento.
Hay que destacar que el Dr. Pérez Fernández, siempre ha mantenido un cuidado y trato espacial con la persona de la unidad al igual para con los usuarios.
Graciasss!! Oncoserv, que vía Magdalena Sánchez, ejecutiva de marketing, siempre ha apoyado la unidad y todos los años en esta época hace entrega de detalles navideños al personal.
´´Muchas gracias por enviarnos este detalle´´Att. Personal de área.

En la imagen posan recibiendo el obsequio navideño parte del Staff de enfermería del área junto a Elizabeth Peralta, Máximo Brito y el mayor Valdez.

Deja una respuesta