You are currently viewing Gabinete de Política Social entrega 25 sillas de ruedas y raciones alimenticias al Hospital Cabral y Báez.

Gabinete de Política Social entrega 25 sillas de ruedas y raciones alimenticias al Hospital Cabral y Báez.

Santiago RD.- El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia , Tony Peña Guaba, entregó junto a la gobernadora de la provincia, Rosa Santos, 25 sillas de ruedas y raciones alimenticias al Hospital José María Cabral y Báez, durante una visita a este centro de salud.
De su parte el doctor, Bernardo Hilario Reyes, director del Cabral y Báez, agradeció y valoró el gesto de Peña Guaba y garantizó que las donaciones serán utilizadas a favor de los pacientes más necesitados.
“Estamos más que agradecidos con el Gabinete de Política Social de la presidencia y del presidente Luis Abinader, por pensar en nosotros’’ dijo
‘’Le comentaba al señor Peña Guaba, que esta entrega llegó en el momento indicado, porque recientemente nos reunimos con los camilleros nuestros y lo primero que solicitaron fue sillas de ruedas para dar un mejor servicio a los pacientes del hospital, esta donación será de gran importancia y utilidad para nuestros pacientes’’ manifestó Hilario Reyes a las autoridades presente.

Peña Guaba, sostuvo que los insumos y las donaciones entregadas forman parte del programa de política social del Gobierno Dominicano, que dirige el presidente, Luis Abinader, para contribuir con el cuidado y asistencia que el hospital ofrece a los ciudadanos que reciben atención especial.

Rosa Santos, representante del Poder Ejecutivo Sostuvo, que, gracias a la visión del presidente, se mantendrán llevando la mano solidaria del gobierno a aquellas entidades que trabajan por el cuidado de los ciudadanos envejecientes y con cualquier tipo de dolencias.
FOTOS:
1… El director del hospital doctor Bernardo Hilario Reyes junto a Tony Peña Guaba y Rosa Santos encabeza el acto de entrega de las donaciones al Cabral y Báez.
2… Momento en que miembros de la junta directiva de este hospital se dirigían al área de emergencias junto a Peña Guaba y Rosa Santos.


Deja una respuesta