La dirección general del hospital José María Cabral y Báez, lamenta profundamente el fallecimiento de su colaboradora, la enfermera Rosmery Guzmán, y se solidariza con los familiares de la joven, quien laboraba en la Unidad de Emergencia de este centro de salud.
Rosmery Guzmán, de 32 años, murió cuando se trasladaba a su lugar de trabajo, al accidentarse el carro del servicio público, perteneciente a la ruta “PA”, la mañana de hoy, en el tramo carretero Autopista Duarte frente a la entrada de Ortega – Moca.
El director del Cabral y Báez, doctor Bernado Hilario Reyes, expresó personalmente las condolencias a los familiares de la profesional de la enfermería, al tiempo de reconocer el gran trabajo que la misma venía realizando en el centro hospitalario.
Mientras que, Ramón Rodríguez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (Sinatrae), catalogó a la fallecida, como una mujer entregada al 100% en sus labores: “Siempre estaba pendiente de realizar sus funciones con la más alta calidad, fue una mujer humilde, tranquila, una joven ejemplar, que hoy deja una pequeña de cuatro años en la orfandad”, agregó el directivo del gremio.
Rosmery Guzmán, tenía laborando en el centro alrededor de un año y medio, donde demostró solidaridad y empatía con los pacientes y entrega total a su trabajo.