You are currently viewing Bioanalistas  del Cabral y Báez celebran con entusiasmo su día

Bioanalistas del Cabral y Báez celebran con entusiasmo su día

Director del hospital José María Cabral y Báez, destaca la labor de este personal en tiempo de pandemia.

Con globos, pastel y golosinas el personal de la Unidad de Bioanálisis del Laboratorio Clínico y el Banco de Sangre del hospital Cabral y Báez, celebraron el Día del Bionalista.

El ágape contó con la presencia del director y subdirectora del centro hospitalario, los doctores Bernardo Hilario Reyes y Avril Rodríguez, también con estuvieron presentes los doctores José Luis Bautista y Fernando Benoit, ambos miembros de la dirección general.

En el acto se reconoció la trayectoria de su encargada, la licenciada Deisy Aguilera, quien manifestó sentirse agradecida y más comprometida con el departamento.

“Yo agradezco a mi equipo de trabajo por todo el apoyo y espero continúe dando siempre lo mejor, porque de ellos depende la calidad y el tiempo de repuesta para un diagnóstico oportuno en el tratamiento de los pacientes”, expresó la Lic. Aguilera.

Se recuerda que el rol del bioanalista es determinante en el área de la salud, donde se considera es una pieza clave en el apoyo del diagnóstico del paciente, la vigilancia epidemiológica y la investigación, tratamiento y cura de las dolencias de los pacientes.

Deja una respuesta