You are currently viewing Muere enfermera  del Cabral y Báez  en accidente de tránsito

Muere enfermera del Cabral y Báez en accidente de tránsito

La dirección  general del hospital José María Cabral y Báez, lamenta profundamente el fallecimiento de su  colaboradora, la enfermera Rosmery Guzmán,   y se solidariza con los familiares de la joven, quien laboraba en la Unidad de Emergencia de este centro de salud.  

 Rosmery  Guzmán, de  32 años, murió cuando se trasladaba a su lugar de trabajo, al accidentarse el carro del servicio público, perteneciente a la ruta “PA”, la mañana de hoy, en el tramo carretero Autopista Duarte frente a la entrada de Ortega – Moca.  

El director del   Cabral y Báez, doctor Bernado Hilario Reyes,  expresó personalmente las condolencias a los familiares de la profesional de la enfermería, al tiempo de reconocer el gran trabajo que la misma venía realizando en el centro hospitalario.  

Mientras que,  Ramón Rodríguez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (Sinatrae), catalogó a la fallecida, como una mujer entregada al 100% en sus labores: “Siempre estaba pendiente de realizar sus funciones con la más alta calidad, fue una mujer humilde, tranquila, una  joven ejemplar, que hoy deja una pequeña de cuatro años en la orfandad”, agregó el directivo del gremio.   

Rosmery  Guzmán,   tenía laborando en el centro alrededor de un año y medio, donde demostró solidaridad y empatía con los pacientes y entrega total a su trabajo.   

Deja una respuesta