You are currently viewing Miembros del Consejo Administrativo del Hospital José María Cabral y Báez se reunieron hoy para dar la bienvenida y auto presentación de sus integrantes

Miembros del Consejo Administrativo del Hospital José María Cabral y Báez se reunieron hoy para dar la bienvenida y auto presentación de sus integrantes

Reunión ConsejoEl tema principal fue descentralizar el trabajo y mejorar la calidad en los servicios que este centro hospitalario brinda a sus pacientes.

Además, la integración de más miembros al Consejo e ir conociendo las realidades de los diversos departamentos para dar curso a su plan de trabajo mensual.
También, el Consejo inició su primera sesión para acordar la elaboración del reglamento de funcionamiento.
Componen el Consejo: los doctores Bernardo Hilario Reyes, director del hospital; Manacés Peña, director médico; José Luis Bautista, director administrativo, Avril Rodríguez, asistente administración médica; Ricardo Escolástico, gerente de hospitalización ; Fernando Benoit , gerente de servicios de apoyo a la gestión clínica, Ouel Alveris Sosa Veras, gerente de cirugía, Doris Sánchez, encargada del departamento anestesiología y el Dr. William Aybar, subdirector -encargado de consulta externa; además, las licenciadas Arelis García, administradora, Isabel Díaz García, Gestión Humana y el licenciado Sullys Miguel Batista, jurídico.

El Dr. Hilario Reyes, al finalizar el encuentro, garantizó que el hospital se prepara para competir en los altos estándares de calidad junto a otros centros de atenciones médicas del país.
“Hoy nos reunimos con el propósito de continuar trabajando con una mayor participación en conocer lo que se está haciendo en el hospital y cómo se está dando seguimiento a la agenda de trabajo que presentamos al inicio de esta gestión”, adujo.
Por su parte, Arelis García, encargada de la administración del Hospital Cabral y Báez, explicó que en esta reunión en particular ella sugirió que se cree un Consejo Administrativo y un Consejo Médico, debido a que este centro hospitalario es muy grande y maneja mucha operatividad.
Foto:

Al centro los doctores Bernardo Hilario Reyes y Manacés Peña, director y director médico del hospital; además, a la derecha, José Luis Bautista, Doris Sánchez, Sullys Batista, Arelis García, Avril Rodríguez, Ricardo Escolástico, William Aybar, Isabel Díaz, Ouel Alveris Sosa Veras y Fernando Benoit, ellos conforman el equipo del Consejo Administrativo del Hospital José María Cabral y Báez.


Deja una respuesta