You are currently viewing La gerencia del Hospital Cabral y Báez y ARS Universal firman acuerdo para brindar servicios de salud

La gerencia del Hospital Cabral y Báez y ARS Universal firman acuerdo para brindar servicios de salud

El hospital brindará servicios a los afiliados de ARS Universal para todos los afiliados a esta administradora de riesgos de salud.

Santiago. La dirección del Hospital Regional José María Cabral y Báez y la Administradora de Riesgos de Salud Universal (ARS Universal) han firmado un acuerdo para ofrecer servicios de salud a los afiliados a esta entidad privada, una de las más importantes del país.

El doctor Bernardo Hilario, director general, junto con otras autoridades del hospital y con la presencia de Aurea Rodríguez, directora de Relación con Prestadores y Maziel González de la dirección Médica de ARS Universal.

Los ejecutivos dieron a conocer este acuerdo que garantiza la prestación de diversos y especializados servicios médicos, conforme que ofrece este centro hospitalario, el cual cuenta con profesionales y personal de apoyo altamente especializados en sus remodeladas y acogedoras instalaciones.

El Hospital Cabral y Báez, que también es una destacada escuela de formación de galenos, mantiene altos estándares de servicios de salud gracias a la experiencia de su personal, conformado por especialistas de diversas áreas de las ciencias médicas.

La firma tuvo lugar en el salón de conferencias de la dirección, donde también estuvieron presentes las áreas jurídicos del hospital, facturación y admisión, quienes estarán dando seguimiento a los procesos de los afiliados.

Deja una respuesta