You are currently viewing Santiago. – Ayer el Servicio Nacional de Salud (SNS), @snsrdo en cumplimiento de la Ley General de Salud, completó los requerimientos establecidos por la Dirección de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud Pública (MSP) donde se logró la entrega de certificados de habilitación a 154 hospitales de la Red Pública.

Santiago. – Ayer el Servicio Nacional de Salud (SNS), @snsrdo en cumplimiento de la Ley General de Salud, completó los requerimientos establecidos por la Dirección de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud Pública (MSP) donde se logró la entrega de certificados de habilitación a 154 hospitales de la Red Pública.


Ahí está nuestro hospital, el regional José María Cabral y Báez, representado por el incansable y dedicado @drbernardohilario , en representación de todo el equipo que encabeza esta gestión administrativa.
Para más detalles de esta importante información visita https://snsdigital.gob.do/sns-logra-154-hospitales-reciban-habilitacion-del-msp/

Deja una respuesta