You are currently viewing Hoy, recibimos una visita de trabajo y confraternidad del director de SeNaSa

Hoy, recibimos una visita de trabajo y confraternidad del director de SeNaSa

Santiago Hazim llama a las asegurados afiliarse a los hospitales públicos

Santiago, RD.- El director del Servicio Nacional de Salud (SeNaSa), doctor Santiago Hazim, realizó un visita al Hospital José María Cabral y Báez, donde en compañía de su director Bernardo Hilario y el equipo que conforman la dirección realizaron un recorrido por las principales áreas del centro.
Previo al periplo, el doctor Hazim valoró el crecimiento alcanzado por SeNaSa en los últimos años, entidad que a su juicio, se convirtió en la aseguradora más grande del país en relación al régimen subsidiario.

De igual modo, el doctor Santiago Hazim reveló que el Seguro Familiar de Salud ya tiene 7 millones 400 mil afiliados, tanto la modalidad subsidiaria como en la contributivo.

El funcionario pidió a las aseguradoras afines afiliarse a los hospitales públicos, para seguir avanzando en la mejoría de los servicios a favor de los pacientes de escasos recursos económicos.

“El 87 por ciento de los pacientes del Hospital Cabral están afiliados SeNaSa “ aseguró el titular de ese organismo quien quedó impresionado con los avances del centro que recibe pacientes de las 14 provincias del Cibao.

De su lado el doctor Hilario, director del Cabral y Báez, agradeció la visita del ejecutivo y ratificó su compromiso de continuar trabajando sin desmayo a favor de la mejoría de la salud de la ciudadanía.

Deja una respuesta