You are currently viewing Estamos de celebración !!

Estamos de celebración !!


El departamento de Anestesia de este hospital entregó al país siete nuevos especialistas en anestesiología, los cuales cursaron el período 2018- 2022.
La Dra. Doris Sánchez, gerente del departamento dijo sentirse orgullosa de este logro que obtiene el hospital y la sociedad.
Sánchez, al pronunciar las palabras que dieron inicio al evento les motivó a desarrollar su trabajo con humanización y practicar el buen trato al paciente.
Los doctores @Dr.juliodeleon @ouelsosa subdirector y gerente del departamento de cirugía general representaron al director @ Dr. BernardoHilario en el acto de graduación celebrado la noche del jueves en el salón de eventos de laboratorios Sued.
Dra. Julia Gómez, Dra. Anibel González, Dra. Nikaury Cabrera, Dr. Ernesto Pérez, Dr. David Rosa, Dra. Coralys Acosta, Dra. Hilda Castro, son los nuevos especialistas en anestesiología.
Esa misma noche se presentó la nueva coordinadora de la residencia de anestesiología, la Dra. Brenda Germosén y se hizo cambios de plaquitas a más de una docena de residentes que cursan el primer, segundo y tercer año realizando estudios para la especialidad.

Deja una respuesta