You are currently viewing El Hospital  José María Cabral y Báez y la Universidad Tecnológica de Santiago  (UTESA) firman un convenio de cooperación.

El Hospital José María Cabral y Báez y la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) firman un convenio de cooperación.

En un diálogo realizado  en el salón de reuniones de este centro de salud, los  miembros  que conforman la dirección general  de este hospital  y  el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la universidad,  junto a otros altos miembros  de  la Carrera de Medicina,  firmaron el convenio. 

En este acuerdo,  el hospital   garantiza que los estudiantes del área de la salud  cuenten con un espacio para  llevar  a cabo sus prácticas y pasantías. 

En  tanto que,  UTESA, se compromete a suministrar  material gastable para que los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud tengan garantizadas herramientas de trabajos. 

“Nuestro objetivo es ayudar a  los  médicos internos de la carrera de medicina de UTESA, una forma  es abriéndoles las puertas de este hospital y garantizarles seguridad,  una área de descanso, respetar su hora de almuerzo y ayudarlos a que se formen con calidad tanto, en el ámbito humano como profesional”, en esos términos se expresó el doctor Bernardo Hilario Reyes. 

El convenio fue firmado por  los  doctores Bernardo Hilario, director de este hospital,  José Luis Bautista,   Avril Rodríguez, Fernando Benoit y  Ricardo  Escolástico, miembros de la junta directiva; además,  firmó   Arelis  García, administradora de este centro asistencial. 

Por parte de la universidad firmaron  los doctores Danilo Manuel Ricourt Coronado, Decano de la Facultad  Ciencias de la Salud de UTESA,  Laura Blomer Mueses , vicedecana  y Ángel Genao,  director de la Carrera  de Medicina 

Este acuerdo será por tiempo indefinido y lo que primará será la colaboración en los asuntos académicos y las buenas prácticas médicas, para el beneficio de los estudiantes y de la población en general que asiste a este importante centro hospitalario. 

PIE DE FOTO 

 Una vista donde los médicos que dirigen el Hospital José María Cabral y Báez firman acuerdo de cooperación  junto a los decanos de la Facultad de Ciencias de la Salud de UTESA. 

Deja una respuesta