You are currently viewing El coordinador del Gabinete de Política Social entregan bonos navideños a usuarios de nuestro hospital

El coordinador del Gabinete de Política Social entregan bonos navideños a usuarios de nuestro hospital

El coordinador del Gabinete de Política Social, @tonypena_ , el director @drbernardohilario junto a el diputado @dr.franciscodiaz entregaron este jueves por disposición del Gobierno del presidente Luis Abinader, los bonos de la “Brisita Navideña” a pacientes que estaban en la sala de espera del edificio de hospitalización.
Peña recordó a los beneficiarios que estos bonos de 1,500 pesos pueden ser consumidos inmediatamente o de manera parcial, ya que estarán disponibles hasta el mes de junio de 2024. Además, invitó a los ciudadanos a registrarse en el sistema para conocer si califican para recibir el bono.
La entrega de bonos se realiza a través de las instituciones que conforman la Red de Protección Social del Gobierno dominicano, coordinadas por el Gabinete de Política Social. Sin embargo, una parte de la entrega de estos bonos será responsabilidad del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

Durante la entrega el señor Peña Guaba estuvo acompañado además, por el director Provincial de Salud Pública @drv.gutierrez , el director médico y el subdirector administrativo del centro los doctores @manamedrx71 y @drjulioc y la regidora Daisy Díaz.
Se recuerda que esta es la cuarta ocasión que se entrega el bono navideño creado por la gestión del presidente Luis Abinader, y que, contrario al año pasado (2022), para este 2023 la cantidad de dominicanas y dominicanos impactados por esta acción social incrementó en 500 mil personas.

Deja una respuesta