You are currently viewing El Hospital José María Cabral y Báez y el Despacho de La Primera Dama anuncian un operativo de mamografía y sonografía para empleadas mayores de 40 años

El Hospital José María Cabral y Báez y el Despacho de La Primera Dama anuncian un operativo de mamografía y sonografía para empleadas mayores de 40 años

Cabral y Báez anuncia entra en servicio moderno sonógrafo digital.
Con el objetivo de favorecer una detección temprana, el  hospital José María  Cabral y Báez  anuncia  un  operativo  de mamografías y sonografías mamarias sin ningún costo.
 Esta jornada se realizará para empleadas del hospital; mañana lunes 26 del mes en curso, iniciando desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, en una unidad móvil que se instalará en el área de consultas Externas y se practicará a mujeres mayores de 40 años. 
  También se reiniciará el servicio de sonografías y mamografías al público en general, luego de que este centro de salud permaneciera más de dieciocho meses sin ofrecer estos servicios porque el sonógrafo estaba dañado.
´´  Queremos informar  que el servicio de mamografía, que tenía   más de un año paralizado en este hospital, a partir del lunes  comenzaremos  nueva vez a ofrecer servicio de mamografías a nuestros pacientes ´´ manifestó  el director de este centro hospitalario, doctor Bernardo Hilario Reyes.
 También el director médico de este centro, doctor Manaces Peña, llamo a toda la población  de Santiago y la región a acudir a dicho operativo ya que una  mamografía, es la mejor  forma  detectar cualquier anomalía en las  mamas.

Deja una respuesta