Compromisos de calidad asumidos por el Hospital Cabral y Báez en la carta compromiso de enero a junio 2024

El Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, comprometido con la excelencia en la atención médica, se enorgullece de compartir los resultados alcanzados en la Carta de Compromiso correspondiente al primer semestre del 2024.

Consulta Externa:  

En nuestros servicios de Consulta Externa, logramos un promedio general de satisfacción del 95.87%, destacando en los siguientes aspectos:

– Profesionalidad: 94.4%

– Amabilidad: 96.6%

– Fiabilidad: 96.6%

Hospitalización:  

En cuanto a nuestros servicios de Hospitalización, obtuvimos un promedio general del 89%, con los siguientes indicadores:

– Profesionalidad: 89.1%

– Amabilidad: 89.2%

– Fiabilidad: 88.7%

Estos resultados reflejan nuestro firme compromiso con la calidad y la mejora continua, asegurando que cada paciente reciba una atención digna, profesional y humana en todas nuestras áreas de servicio. Seguiremos trabajando arduamente para superar las expectativas de nuestros pacientes y continuar siendo un referente en el sector salud.

Deja una respuesta