You are currently viewing Secretarias del Cabral y Báez fueron invitadas hoy a compartir un  humilde y emotivo acto

Secretarias del Cabral y Báez fueron invitadas hoy a compartir un humilde y emotivo acto

Santiago. Al celebrarse, hoy, el “Día de las Secretarias”, la Dirección General del hospital José María Cabral y Báez, que encabeza el doctor Bernardo Hilario Reyes, organizó un humilde y significativo acto con el objetivo de valorar el trabajo encomiable que desempeña cada una de sus colaboradoras, día tras día, al frente de los diferentes departamentos.

Isabel Díaz García, encargada de Gestión Humana, en nombre de la Dirección General, ofreció unas oportunas palabras de motivación a las secretarias, un gran equipo de mujeres que desempeñan, con eficiencia y entrega, un rol de suma importancia para la institución, y por eso son llamadas como la “cara del hospital” por los usuarios.

“Las felicito por su entrega, su compromiso, y agradecemos el trabajo que están realizando para beneficio de este hospital, gracias”, con esas palabras Díaz García dio cierre al acto.

Al encuentro asistieron secretarias de todos los departamentos, quienes manifestaron sentirse agradecidas y mucho más motivadas por el valioso detalle para con ellas.

Al finalizar, las felices convidadas disfrutaron de un delicioso pastel acompañado de una bebida refrescante.

Deja una respuesta