You are currently viewing Celebran misa próxima a Navidad

Celebran misa próxima a Navidad

La misma estuvo a cargo del Padre Felipe Enerio, quien resaltó el “el valor litúrgico de la Navidad”.

El pasado viernes, colaboradores del área administrativa participaron de la celebración de la misa junto al director general Dr. Bernardo Hilario, el subdirector administrativo y el director médico, los doctores Julio D’ León y Manaces Peña, además, Arelis Gracia, nuestra administradora.
En el momento de la liturgia el sacerdote explicó a los presente varios versículos bíblicos donde se resalta el sentido de esta época y donde explicó que la ‘’Fiesta de Navidad’’, inicia el día 24 diciembre cuando se acerca el nacimiento del salvador.
Indicó que, “primero está la Misa de la Vigilia o de las Vísperas que se celebra la tarde anterior, la tarde del 24 de diciembre donde encontramos las profecías y encontramos ya la Navidad”.
En la liturgia el sacerdote abundó sobre algunas palabras claves que acompañan el adviento como son la bondad, el perdón, el amor al prójimo entre otras.
Al finalizar invitó a los directivos y a los presentes a embellecer el hospital con alegría y vivir la Navidad dando servicio a los pacientes con sentido humano.
Al finalizar el momento fue propicio para felicitar y dar la bendición a varias colaboradoras por su fecha de cumpleaños.

Deja una respuesta