You are currently viewing Acción de Gracias por la celebración del Día Nacional del Enfermero y la Enfermera

Acción de Gracias por la celebración del Día Nacional del Enfermero y la Enfermera

Con la celebración de la eucaristía y el anuncio del pago de incentivos, inició la celebración del día del enfermero y la enfermera en el hospital José María Cabral y Báez.
El cirujano Bernardo Hilario Reyes, director del HJMCB; junto a varios directores de áreas, compartieron un momento alegre con el personal de enfermería donde se estrecharon los lazos de armonía y confraternidad entre las partes.
Hilario Reyes; agradeció la asistencia a la celebración y recordó la importancia de cada uno de ellos para que la institución funcione.
‘’ Ustedes saben que su uniforme representa nuestra manera de servir, así como lo que las personas perciben en el profesional de la enfermería: el trabajo desempeñado por ustedes representa; humildad, pulcritud, dinamismo, presencia, disposición de servicio y sobre todo firmeza en la defensa de la vida’’, gracias, por tanto. Hilario Reyes.
El acto contó con la presencia de la encargada del área de Enfermería, Lic. Zoraida Beltré, los doctores José Luis Bautista, Thomas Almonte, Ricardo Escolástico, Avril Rodríguez y Miguelina Pichardo, todos miembros del consejo de directores del hospital,
La celebración estuvo a cargo de la encargada de Gestión Humana, licenciada Isabel Díaz García, quien puso todo el esfuerzo para que el acto luciera su mejor traje.
Al finalizar el ágape las enfermeras y enfermeros del Cabral y Báez disfrutaron de pizza, pastel y bebidas gaseosas.

Deja una respuesta