You are currently viewing AC Biomateriales  Dominicanos SRL entrega material gastable la Hospital José María  Cabral y Báez

AC Biomateriales Dominicanos SRL entrega material gastable la Hospital José María Cabral y Báez

AC Biomateriales  Dominicanos SRL,  recientemente donó  material gastable médico a este centro de salud.

 La entrega fue realizada por  los ejecutivos de venta de la empresa  Cesarina Disla y Anthony Ortega , la cual fue recibida por el director médico de este hospital,  doctor Manacés Peña, quien agradeció, su gesto y solidaridad por sumarse a la lucha contra el COVID-19, mediante donaciones de material gastable médico.

La donación por parte   de   AC Biomateriales  Dominicanos SRL consistió en: 30.00 unidades de alcohol en  gel  antibacterial, 20.00unidades lentes de protección transpirables reutilizables,  12.00 cajas de mascarillas,  y 18.00 unidades de batas  quirúrgicas desechable.

 Esta donación viene a reforzar la protección de los profesionales de la salud que están realizando un gran trabajo para dar respuesta al covid-19 en República Dominicana.

Pie de foto

Miembros  de la dirección de general de esta administración en momento que recibían los insumos médicos por parte de AC Biomateriales Dominicanos SRL.

Deja una respuesta