El Departamento de Enfermería del HRU José María Cabral y Báez, integró, en la mañana de hoy, trece nuevas licenciadas en esa área hospitalaria, con el objetivo dar mejor calidad de atención a los pacientes de este centro y dar repuesta al reclamo que por años venían haciendo a la pasada gestión.
La dotación del personal para los servicios de Enfermería del hospital está integrada por diez mujeres y tres hombres; este equipo viene con experiencia previa, ya que estaban laborando en el Hospital de Especialidades Médicas Materno Infantil Dr. Paulino Reyes (HEMMI).
El médico cirujano Bernardo Hilario, director del Cabral y Báez, recibió el equipo con palabras motivadoras donde resaltó que “los empleados del Cabral y Báez son una misma familia que deben de trabajar unidos por el bienestar de la institución y los usuarios”.
La licenciada Yaniris Merán, habló en nombre del Departamento Enfermería, quien dijo que ese personal estaba contratado por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y que fue trasladado a este hospital.
Este grupo de enfermeras y enfermeros darán soporte a pacientes de Covid-19 en reumatología, hematología, emergencia y otras áreas.