You are currently viewing ¡Que lo bueno sea compartido!

¡Que lo bueno sea compartido!

El pasado sábado, el Departamento de Urología logró llevar a cabo una jornada quirúrgica de uretroplastia 🏥, en la cual participó el destacado Dr. Ledesma 👨‍⚕️.
Con la asistencia de nuestros médicos especializados, encabezados por el Dr. Fausto Hernández 👨‍⚕️, quien desempeña el rol de gerente de la unidad 💼, el respaldo del urólogo Wellington Ledesma 👨‍⚕️, responsable del Departamento de Cirugía Reconstructiva del Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello 🏥, y el doctor Ricardo Escolástico 👨‍⚕️ como médico ayudante de servicio 👨‍⚕️, se realizó esta jornada que se extendió por más de 12 horas ⏰.


Durante este evento, se logró restablecer la salud de tres pacientes que presentaban diagnósticos como fístula uretrocutánea, estenosis parcial de la uretra bulbo-membranosa y fístula uretrocutánea a nivel distal de la porción ventral de la uretra peneana, así como estenosis parcial de la uretra bulbo-membranosa 🌈.


También formaron parte del equipo los doctores… Bencosme 👨‍⚕️ (coordinador de la residencia), Jiménez 👩‍⚕️ y la Dra. Peralta 👩‍⚕️, junto con el equipo de residentes conformado por la Dra. Marte 👩‍⚕️ en su cuarto año de residencia (R4), el Dr. Gómez 👨‍⚕️ (R2), el Dr. Portes 👨‍⚕️ (R3) y la Dra. Joseph 👩‍⚕️ (R3) 👩‍⚕️.
Estos pacientes experimentaron procedimientos exitosos y actualmente se encuentran en fase de recuperación sin complicaciones 💪.
La participación de los residentes de urología permite que estos futuros especialistas accedan al aprendizaje de manera directa y valiéndose de las herramientas tecnológicas disponibles 📚💻

Deja una respuesta