Misa de acción de gracias por cierre de año laboral

 Llegamos a los días finales del 2021y para la ocasión la dirección general de este hospital organizó una misa de acción de gracias, la cual fue celebrada en el Edf. De Consulta Externa, con la presencia de, pacientes, nuestro director general, Dr. Bernardo Hilario, miembros del Consejo Administrativo, encargados departamentales y personal del centro.
 La misma fue oficiada por el sacerdote Enerio Valerio junto a los diáconos Ramón Checo y Luis Portorreal.
 El sacerdote en su homilía recordó a los presentes que estamos viviendo el tiempo de adviento y que su significado es: Preparación para recibir el nacimiento del Jesús en los corazones de cada uno de nosotros.
Durante la eucaristía, nuestro director general, presentó al recién posicionado como subdirector, el doctor Julio De León y recordó cual fue la petición que hizo a Dios al llegar a este hospital.
 El Dr. Hilario manifestó que: “En la celebración de esta misa de adviento, es propicia la ocasión para dar gracias al Todopoderoso y a cada uno de ustedes, porque lo que hemos logrado en este año es producto de la entrega que ustedes han puesto en las diferente áreas, con éxito hemos enfrentado grandes retos y a mi llegada aquí solo yo pedí a Dios lo que pidió el sabio Salomón para poder dar una respuesta positiva a los que necesitan de nuestras manos ´´.
 Cito: 10 Dame ahora sabiduría y conocimiento, para que pueda salir y entrar delante de este pueblo; El rey Salomón pide sabiduría.

Deja una respuesta