You are currently viewing Interviene paciente con lesión tumoral

Interviene paciente con lesión tumoral

Santiago. El director general del hospital Cabral y Báez, doctor Bernardo Hilario Reyes, realizó intervención quirúrgica a paciente.

El médico cirujano realizó la intervención de la lesión tumoral en la región escapular derecha a Carlos Javier Joaquín, en el hospital; Joaquín llevaba más de un año padeciendo y siendo ignorado por varios centros del área.
Hilario Reyes, quien encabeza la dirección del hospital José María Cabral y Báez, a pocos días de su llegada al centro implementó el programa de ayuda integral ‘’Cabral y Báez te Escucha’’, con el fin de dar soluciones definitivas a pacientes que llevan años sufriendo alguna situación de salud y que por algunas situaciones no lograban repuestas satisfactorias en sus casos.
‘’Hoy, mi vida empieza a dar un giro, estoy confiado en Dios y el doctor, tengo más de un año sin poder trabajar ni hacer una vida normal, estoy agradecido del director del hospital por hacerme sentir un hombre útil nueva vez’’, expresó Carlos Javier Joaquín.
Para la cirugía el director del Cabral y Báez se hizo acompañar de la doctora Avril Rodríguez, dos enfermeras auxiliares y un cardiólogo.
Carlos Javier Joaquín, un hombre de 42 años de edad, oriundo de Moca, electricista y trabajador independiente, en pocos días podrá retomar su vida productiva de forma regular.

Deja una respuesta