You are currently viewing Inician jornada de vacunación preventiva  de Influenza, Tétano, Hepatitis  y Difteria,  en el Hospital Cabral y Báez.

Inician jornada de vacunación preventiva de Influenza, Tétano, Hepatitis y Difteria, en el Hospital Cabral y Báez.

 Con el propósito de prevenir enfermedades en medio de la pandemia  (Covid -19),  la dirección general del Hospital José María Cabral y Báez, inicio una jornada de vacunación.

  Esta  etapa de vacunación se está realizando por el momento solo a los empleados del este hospital  y a los pacientes de geriatría,  reumatología, hemodiálisis y diálisis.

Su objetivo es  prevenir que en los  empleados y en los pacientes de condiciones específicas  sufran lecciones por estas enfermedades.

 “La idea es, que vacunemos principalmente a los empleados de aquí,  a los pacientes de geriatría  (los adultos mayores),  a los pacientes  de reumato, de  hemodiálisis y diálisis.”, expresó  la licenciada Juliana Pérez.

Esta  jornada de vacunación al igual que las anteriores  está a cargo del doctor  Bienvenido Veras, encargado del Servicio de Epidemiología y Bioestadísticas del Cabral y Báez,  la misma está previsto que concluirá el próximo mes de noviembre.

Pie de foto:

 Imagen sobre el proceso de vacunación  que se está realizando en este centro hospitalario.

Deja una respuesta