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Hoy, el Departamento de Calidad junto a nuestro director general presentó la segunda versión de la ´´ Carta Compromiso al Ciudadano ´´

Con esta presentación se asume el compromiso con colaboradores y usuarios, donde la dirección de este hospital se compromete a garantizar a los usuarios una asistencia médica con humanismo, orientada en ofrecer servicios con calidad, calidez y las mejores atenciones dadas por un personal calificado en el desempeño de sus funciones y responsabilidades.
El Dr. Bernardo Hilario, (director), dijo que, según una encuesta realizada recientemente el hospital cuenta con un 94.6% de aceptación en los servicios brindados.

El acto de presentación de la Carta Compromiso se realizó en la entrada de la recepción principal del centro con la asistencia de gerentes médicos y administrativos, encargado de áreas, colaboradores y pacientes.
Luego el Ing. Amauris Acosta, encargado del departamento de Calidad, hizo entrega de un brochure que contiene información de la Carta Compromiso en diferentes áreas de Consultas Externa.
¿Qué es la Carta Compromiso?
El Programa Carta Compromiso al Ciudadano: es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública ( MAP), con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.
El decreto 211-10, en su artículo 11, declara de carácter obligatorio la elaboración e implementación de las Cartas Compromiso al Ciudadano en las instituciones de la administración pública.

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