You are currently viewing Hospital Cabral y Báez integra nuevo personal nombrado por el SNS

Hospital Cabral y Báez integra nuevo personal nombrado por el SNS

Santiago.- El hospital José María Cabral y Báez integró nuevo personal asistencial designado por el Servicio Nacional de Salud con el propósito de eficientizar la atención a las personas que acuden a este centro aquejadas de la enfermedad.

El SNS designó médicos infectólogos, intensivistas, internistas, emergenciólogos, así como médicos asistentes, bioanalistas, enfermeras de atención directa y auxiliares que se han integrado a la estructura de servicios con que cuenta el hospital para seguir atendiendo a la población en general y pacientes afectados con Covid-19.

También se sumaron técnicos en rayos X, complementados por un personal de apoyo para las áreas de lavandería, conserjería, mensajería y transporte. El nuevo personal recibió las instrucciones y el adiestramiento de rigor.

Además de este reforzamiento, que incrementa las capacidades de atención y resolución, el hospital recibió una importante partida de fármacos, insumos y equipos específicos para el tratamiento adecuado a los pacientes con esta patología.

Deja una respuesta