Gabinete de Políticas Sociales dona medicamentos al hospital Cabral y Báez

Diversos medicamentos recibió vía donación nuestro hospital Cabral y Báez realizado por el Gabinete de Política Social de la Presidencia y canalizado por el hospital y Fundación El Buen Samaritano.
El Gabinete de Políticas Sociales que coordina Tony Peña Guaba, realizó una visita este sábado, a nuestro hospital donde hizo entrega de una significativa cantidad de medicamentos, implementos clínicos y material desechable.
 El doctor Bernardo Hilario Reyes, director del centro de salud, agradeció el gesto de parte de la entidad gubernamental y de la fundación por la donación, y aseguró que la misma será usada de la mejor manera, haciéndola llegar a los cientos de usuarios que actualmente visitan este centro sanitario los cuales necesitan ayuda.
 Peña Guaba explicó que esas ayudas responden a gestiones que se hacen posible gracias a la ayuda de amigos y con instituciones gubernamentales y no gubernamentales, que extienden su mano amiga, como es el caso del Hospital y Fundación El Buen Samaritano, que dirige el doctor Moisés Cifré.
Al acto de entrega asistieron, además, el doctor Virgilio Gutiérrez, director provincial de Salud Pública, (DPS), la Dra. Mirna López de la Provincial de Salud DPS II, Dra. Rosa Díaz, encargada de farmacia del hospital y otras autoridades.

Deja una respuesta