You are currently viewing El Ejecutivo del SNS entregó este jueves un moderno Ecocardiógrafos, con una inversión de 11 millones de pesos al Cabral y Báez

El Ejecutivo del SNS entregó este jueves un moderno Ecocardiógrafos, con una inversión de 11 millones de pesos al Cabral y Báez

El doctor Mario Lama, ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), hizo la entrega de un avanzado Ecocardiograma, valorado en 11,366, 940.00 pesos.
Este equipo de última generación fue recibido por los doctores Manuel Lora Perelló y Bernardo Hilario, quienes fungen como director del Servicio Regional de Salud Norcentral y director del hospital, respectivamente.
El moderno Ecocardiograma ofrecerá estudios avanzados que mejorarán la precisión de los diagnósticos cardíacos.
En la entrega estuvieron también presentes el director médico y el subdirector administrativo, los doctores Manaces Peña y Julio de León.
Al momento de ser entregado el equipo el doctor Lama destacó la vanguardia tecnológica de este equipo para la realización de estudios de ecocardiografía, enfatizando que no existe otro igual o de superior calidad en ningún otro centro hospitalario de la región, ya sea público o privado.
Por su parte, el doctor Hilario expresó su agradecimiento por este importante apoyo y garantizó el uso adecuado del mismo.

Deja una respuesta