Consejo Administrativo del Cabral y Báez se reúne

Miembros del Consejo Administrativo del Cabral y Báez se reunieron  en su sesión mensual, allí  se pasó balance   a la agenda de trabajo y     plantearon diferentes ideas que buscan   dar  solución a  algunos temas de interés colectivo del centro. 

Durante la reunión, se conformó  un equipo para dar seguimiento a los   proyectos pautados y las acciones a tomar en lo adelante.  

 Estos puntos tratados se reflejarán en las atenciones y servicios que recibirán los usuarios del hospital en los próximos días. 

También dieron la  formal bienvenida al  el presidente del Voluntariado del Hospital,  señor  Jean Antonio Haché. 

En la reunión estuvieron presentes: el presidente del Consejo, doctor Bernardo Hilario Reyes, Manacés Peña,  director médico del hospital; además, los doctores  José Luis Bautista,  Avril Rodríguez, Ricardo Escolástico, William Aybar,  Ouel Alveris Sosa Veras y Fernando Benoit, Thomas Almonte; Miguelina Pichardo;  Angy Franco,   Esthela Loyo;  Rosa Díaz;  y los licenciados Sullys Batista, Arelis García  todos ellos forman parte del  Consejo Administrativo del Hospital José María Cabral y Báez.

Deja una respuesta