You are currently viewing Cirugía de catarata  nueva vez en el Cabral y Báez

Cirugía de catarata nueva vez en el Cabral y Báez

El departamento de Oftalmología del  hospital José María Cabral y Báez reanuda Operación de Cataratas a pacientes con problemas de la vista.

Dicha cirugía no se estaban realizando desde hace más de un año. Por lo que el director de este hospital doctor Bernardo Hilario Reyes, puso todo el esfuerzo en solucionar los obstáculos que impedían el procedimiento quirúrgico.
El día de hoy, fueron intervenidos cinco pacientes; los cuales manifestaron sentir que llegó ´´ La Esperanza´´ a sus vidas luego de la cirugía.
La doctora Odette González, exhortó a todos los pacientes que están en lista de espera acudir para hacer el protocolo de registro para que se les realicen los estudios correspondientes previos a la cirugía.
Jornada de Operación de Cataratas es un ejemplo vivo de que´´ Cuando se quiere se Puede´´, ya que esta dirección está enfocada en dar solución tangible a cada departamento que conforma este centro de salud.
 Ana Lucila Grullón Veras, 72 años de edad,  primera paciente  que fue intervenida  junto al  staff médico luego de la cirugía.

Deja una respuesta