You are currently viewing Cabral y Báez habilita 5ta Sur con 22 nuevas camas

Cabral y Báez habilita 5ta Sur con 22 nuevas camas

Santiago. RD- La mañana de hoy, la dirección del hospital José María Cabral y Báez dejó en funcionamiento un total de veintidós camas para hospitalización clínica.
Esta área consta de diez habitaciones con dos camas, cada una con un equipamiento moderno y con todo lo necesario para dar servicio de calidad a los pacientes y otra habitación para aislamiento con dos camas más.
Estas nuevas camas que se suman al centro hospitalario vienen a descongestionar el área de Emergencia y garantizar atención oportuna a los pacientes que acuden al Cabral y Báez.
Para su puesta en funcionamiento, en el acto participaron los doctores Manuel Lora Perello, director de Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC), Bernardo Hilario Reyes, director del hospital, además, Ricardo Escolástico, gerente de hospitalización y Manaces Peña, director médico del hospital.
El director del hospital agradeció el apoyo recibido de parte del Servicio Nacional de Salud (SNS) y a la dirección Regional para esta entrega.
También, explicó que las demás, áreas que faltan por entregar en el hospital se está haciendo el reclutamiento y entrenamiento del personal que se ameritan para en lo adelante ponerla en funcionamiento.
Lora Perello, ratificó de manera firme el compromiso y la formalidad que conlleva poner a funcionar un área de internamiento de un hospital.
Foto:
1…. Los especialistas de la salud en momento que daban detalles a miembros de la prensa sobre la entrega realizada
2…. Vista de una de las habitaciones de la 5ta Sur del hospital

Deja una respuesta