You are currently viewing Auditores médicos realizan primer encuentro en la zona norte

Auditores médicos realizan primer encuentro en la zona norte

Aplausos para nuestro personal del área de auditoría, quienes participaron de este encuentro . El cual nosotros reconocemos y valoramos el deseo que cada uno de estos médicos han puesto en aumentar sus conocimientos, capacitándose para dar lo mejor a nuestros usuarios y a nuestro centro.

Con el fin de trabajar en coordinación y tener un buen desempeño de gestión, auditores de la Región Norte participaron del primer encuentro – conferencia realizado en Santiago el pasado sábado.
El tema central del encuentro fue titulado: Gerencia y Liderazgo en Salud.
Las palabras de bienvenida y motivación estuvieron a cargo de la maestra Luz Celeste Pérez, directora del Instituto de Capacitación Profesional y Empresarial (INCAPRE), correspondiente a la UAPA, anfitrión de este evento.
Luego, se dio inicio a la conferencia a cargo de la coaching Sonia Colombo, directora ejecutiva de Perfiles & Competencias, empresa dominicana especializada en Coaching y entrenamiento para particulares, psicóloga y con maestría en psicología industrial, con probada experiencia de más 20 años en la gerencia de recursos humanos.
Al cierre de la conferencia se presentaron los objetivos del encuentro en la persona de la doctora Carmen Mago, médico auditor con más de 13 años de experiencia en el ejercicio, diplomados en auditoría médica, gestión hospitalaria y seguridad social.
Dicho evento fue realizado en el auditorio principal de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), recinto Santiago.
La doctora Graciela Gómez, quien encabeza el staff de auditoría del hospital regional José María Cabral y Báez, tuvo una importante participación en la organización de dicho evento, quien motivó a todos los auditores del centro hospitalario a participar.
La clínica Unión Medica del Norte y el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), apoyaron el evento donde se resaltó la importancia del «Rol del Auditor Médico a lo Interno’’ de un centro de salud.

Deja una respuesta