You are currently viewing Hoy, en esta ciudad de Santiago se dio inicio a la #LaRutaDeLaSalud ❤️ y nuestro director Dr. Bernardo Hilario y todo el equipo esuvo presente.

Hoy, en esta ciudad de Santiago se dio inicio a la #LaRutaDeLaSalud ❤️ y nuestro director Dr. Bernardo Hilario y todo el equipo esuvo presente.

En el inicio de la jornada, la Vicepresidenta, @raquelpenavice junto al Ministro de Salud, @drdaniel_rivera orientaron a todos los munícipes a establecer estilos de vida saludable para mejorar los indicadores de salud que afectan a la población.
Allí se concentraron miles de personas que caminaron por calles de Santiago junto a las principales autoridades de diferentes instituciones de la ciudad , donde realizaron un llamado a la población para que adoptar hábitos de vida que mejoren la salud.
Nuestro equipo encabezado por el Dr. Hilario junto a los doctores Julio D’ León, Manaces Peña, José Luis Bautista, Thomas Almonte y Miguelina Pichardo, ofrecieron apoyo y caminaron junto a los colaboradores de diferentes áreas de nuestro hospital Regional José María Cabral y Báez.
Recuerda que mañana sábado tiene una cita médica en el Parque Central de Santiago

Deja una respuesta