You are currently viewing Héroes de primera línea del área de (COVID- 19) del Cabral y Báez recuerdan la fecha

Héroes de primera línea del área de (COVID- 19) del Cabral y Báez recuerdan la fecha

Dirección General del hospital José María Cabral y Báez,  que comanda el doctor  Bernardo Hilario Reyes , les felicita por su entrega y valentía.

 ‘’Siempre estaremos en deuda con todos ustedes que en esta pandemia lo entregaron todo para salvar vidas’’, D.G.

Hoy, se cumple un año del primer caso de Covid- 19 que se registró en el hospital regional José María Cabral y Báez, donde un grupo de profesionales valientes y decididos lograron romper el miedo y dar el 100 % por la salud de los infectados por el enemigo que no conocían.

Bajo presión psicológica, temor y sin garantías, y con mucho valor, estos héroes juntos a un excelente equipo de médicos lograron cambiar la historia de muchos hogares.

 Y es, que estos fajadores de la salud se dispusieron a prepararse en medio del caos para lograr salvarles la vida a los ciudadanos que, cada día, se les detectaba el virus y para evitar que la enfermedad se propagara.  Par dicho reto, se formaron varios equipos de trabajo, capacitados en el hospital Ramón de Lara, en conjunto con la Dirección General del hospital, encabezada en ese momento por el doctor Ernesto Rodríguez, donde se resalta la valentía de las licenciadas Yaniris Merán, Clara Martínez y Raysa López quieren lideraron el primer equipo formado para tratar a los pacientes Covid-19.

Además, las doctoras Sobeyda Polanco, Juana Sarita y Miguelina Pichardo. También felicitamos a los enfermeras/os   Francisco Peña, Pavel, Elian Ceara, Ruth Orozco, Yaneris Díaz, Yudelka Gil, Martha Núñez, Edwin  Henríquez, Génesis Rodríguez y Perla Sierra, este equipo trabajó y luchó 24/7 por largo período con el fin de obtener excelentes resultados que hoy son tangibles.

Esta mañana, ellos dicen sentir orgullo porque por fortuna y la bendición de Dios nadie ha resultado gravemente infectado por el virus y fueron capaces de enfrentar la realidad.-

Deja una respuesta